Jennifer Lopez sorprendió en el Festival Internacional de Cine de Toronto, con un look de infarto, un espectacular y atrevido vestido de espejo metalizado en plateado de Tamara Ralph.

El diseño era escote totalmente cuadrado con prominentes aberturas en ambos laterales, sujetas mediantes lazadas en clave XL confeccionadas en terciopelo.

En cuanto al calzado, optó por subirse a unos zapatos de tacón vertiginoso con plataforma de Dolce & Gabbana. Un estilismo que ha complementado con un clutch metálico de Judith Leiber y joyas de Hassanzadeh.
Su película en Toronto
JLo, de 55 años, fue una de las grandes protagonistas de la jornada de inauguración del Festival de Toronto, este viernes 6 de septiembre.

La intérprete ha presentado su último trabajo, la película Unstoppable, que narra la historia de superación del luchador norteamericano Anthony Robles, que, a pesar de su discapacidad, nació con una sola pierna, logró proclamarse campeón de la liga NCAA en 2011. En esta cinta la diva del Bronx da vida a la madre del deportista, Judy.

Este nuevo proyecto profesional, que ha sido acogido con gran cariño y una fuerte ovación por parte del público de Toronto, sigue uniendo a la también cantante con su ya exmarido, Ben Affleck (52 años), ya que la compañía del oscarizado intérprete, Artists Equity, es la productora del filme.

Sin embargo, la estrella de Batman no ha pisado la alfombra roja, evitando así un encuentro con Lopez tras su mediático divorcio.
Tras varios meses de rumores, fue el pasado 21 de agosto, justo un día después de su segundo aniversario de bodas, cuando el matrimonio hizo oficial su divorcio.