Se sabe. Martín Demichelis tiene hinchada propia: su familia. Una que lo alienta siempre. Y que lo banca en las buenas pero sobre todo en las malas. Como la de este fin de semana… Evangelina Anderson, Eva, su compañera de vida, su esposa y ladera incondicional, volvió a demostrar ese apoyo irrestricto para su esposo a través de un posteo en Instagram posterior a la noticia que nadie quería leer: la de su salida anticipada como entrenador de River.

El emojo de un corazón roto subió Evangelina a su perfil oficial de la cuenta de fotos de Meta, acompañando la movida con un reposteo del Museo River donde se recuerda aquel partido de 2002 donde, como jugador de River en un legendario partido ante Racing, el defensor cordobés debió ocupar el arco en lugar del expulsado Angel David Comizzo a los 44 minutos del segundo tiempo. Luego, el golazo de Pipino Cuevas y todo lo que pasó después.

Eva seguía cada partido de River en uno de los palcos del Monumental y aguardar a Micho en el anillo interno del estadio para saludarlo antes de partir en familia hacia su hogar en Avenida del Libertador. Siempre está a su lado, algo que Demichelis suele agradecer cada vez que puede.

“Disfruto mucho con mi mujer. Ella bancó aceptar este cambio de vida. Nosotros teníamos mucha calidad de tiempo juntos en Europa y acá poco. Ella es mi bastón, no podría tomar una decisión sin mi apoyo familiar, es todo de ella”, resaltaba Demichelis al llegar a River a fines de 2022.