Cuando Marcos Ginocchio entró a la casa de Gran Hermano 2022 era un estudiante de abogacía que tenía inquietudes en hacerse su lugar en el mundo de los medios. Luego de consagrarse ganador del reality show y de abocarse de lleno a su carrera como modelo, este lunes el joven salteño cumplió su meta y se recibió de abogado en la Universidad Católica de Salta.

Primero fueron sus amigos quienes compartieron la feliz noticia, y lo mostraron cubierto de huevos tras haber rendir la última materia que le faltaba. Después, como es toda una tradición, fue paseado por las calles de la capital salteña detrás de la caja de una camioneta, entre bocinazos de otros autos. Allí se lo puede ver cantando, celebrando y tomando cervezas junto a sus amigos.

Unas horas después él mismo desde sus redes sociales compartió su alegría por el paso que había dado. “Muy feliz por compartir esto con ustedes. Muchas gracias por estar siempre y acompañarme en cada logro. Los quiero mucho”, escribió, junto a un emoji de corazón y varias postales en donde aparece posando junto a un marco con la leyenda “Abogado Ginocchio” y una muy especial con Mora, la perra que adoptó durante su estadía en el programa de Telefe.