Este sábado por la noche, Mirtha Legrand volvió a encabezar su mesa en La Noche de Mirtha (El Trece). De la mano de figuras como Romina Gaetani, María Julia Oliván, Dr. Carlos Damin, Aníbal Pachano y Gabriel Oliveri, la anfitriona compartió una velada llena de emociones. En especial a la hora de tratar la reciente separación de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. En ese marco, la conductora dio un contundente consejo ante las cámaras.
La ruptura del matrimonio entre la modelo y el empresario gastronómico fue traída a la mesa de Mirtha de la mano de su amigo personal, Gabriel. De cara a la presentadora, el panelista aventuró: “¿Te fueron infiel alguna vez?”. Lejos de dar detalles de su vida privada, la Chiqui respondió: “No te voy a contestar”. Ante la negativa por parte de la presentadora, el invitado le consultó: “¿Qué consejo le darías a Pampita, que es una mujer del medio como vos? ¿Qué vuelva o que no lo haga?”.
En ese momento, Mirtha fue directa: “Que no vuelva. La hicieron sufrir mucho. Además, ella fue una mujer fiel”. Y para dejar en claro su postura, agregó: “Y es una buena madre, excelente madre”. Por su parte, Oliveri se refirió a Pampita y acotó: “Es una mujer que arregló su casa, era estable y estaba dedicada a él”. También le dio lugar a Pachano de referirse al tema. “Cuando el cristal se rompe, se acaba. No den más vueltas. Además, ella no para de trabajar”, aseguró en alusión a la gran cantidad de proyectos que lleva adelante la panelista de Los 8 Escalones (El Trece).
Sin embargo, esta postura no fue compartida por todos los comensales. Luego de escuchar a sus compañeros, la voz de Gaetani se hizo presente en la mesa y compartió otra mirada. “Independientemente de esto, me parece que si uno de los dos llega a ser infiel, una cosa es serlo una noche y otra tener una relación paralela, y se equivoca y puede tener un diálogo profundo y honesto con la persona que ama, uno puede perdonar. Eso también es parte del amor”, expresó la actriz. Una vez más, Legrand se mostró contundente y le hizo frente a sus dichos. “Es una traición”, sentenció como cierre de aquella conversación ante las cámaras.