Continúa internado, con pronóstico reservado el cantante de Los Puneños,  Sergio Olivera. Desde que se descompensó en el Auditorio Juan Victoria, después de una presentación, permanece en terapia intensiva luego de un diagnóstico de infarto cardíaco y accidente cerebro vascular (ACV).

Los hijos del artista reciben el cariño y pedidos de oración que se transmiten en las redes y también son los encargados de renovar el parte de estado de salud de Olivera, siendo la última novedad que presenta además un cuadro de neumonía que complica aún más el pronóstico. “Continuamos pidiendo sus oraciones de fé para lograr un milagro en su salud. Agradecemos de corazón a cada una de las personas que están preocupados por papá y pidiendo con fé por su sanación” publicaron en el perfil del cantante y taxista.

El jueves pasado, Olivera actuó junto al grupo en el escenario del Auditorio Juan Victoria, en el marco de un festival de coros. Luego se sentó en una butaca de la platea cuando, minutos después, se descompensó, perdiendo el conocimiento.  Desde el Auditorio hicieron el pedido de emergencia y la asistencia llegó rápidamente ya que había un puesto sanitario en los jardines con motivo de la realización de la elección de la Reina de las personas mayores.

Desde ese momento, quedó internado en terapia intensiva con un complejo cuadro cardiológico con repercusión cerebrovascular.