La movida tropical fue el lugar de pertenencia de siempre de La Tota Santillán, el recordado conductor que murió este fin de semana a los 57 años. Los amigos del presentador se mostraron conmovidos por el referente de la música de cumbia y así lo mostraron en las redes.

A través de Instagram, la banda La Groza, la última banda con la que trabajó, despidió a su amigo. “Siempre en nuestros corazones”, escribieron en una historia en la que hicieron un collage donde el presentador se muestra con una sonrisa y está al pie de una escalera que va hasta el cielo.

Desde la cuenta Cuelgue Fest, con la que trabajaba la Tota recorriendo boliches y fiestas de cumbia, también lo homenajearon. “Una vez que me aguantan lo cargoso que soy. Chau rope”, expresó el influencer que maneja ese perfil, junto a un corazón partido.

Otro que mostró todo el dolor por la pérdida de Santillán fue uno de los fotógrafos que también trabajaba con él en ese emprendimiento. Identificado como David Fotografía, publicó una foto junto a la Tota de hace cerca de un mes, cuando el animador había cumplido años. “Icónico de la movida. Buen viaje, groso”, compartió, junto a un corazón partido.