Deadpool & Wolverine se estrena el próximo 25 de julio en todos los cines de Argentina. El film, protagonizado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, es el único proyecto de Marvel que saldrá este año.
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó en la icónica San Diego Comic Con de EE. UU. que la nueva película del antihéroe será el inicio de los mutantes en el Marvel Cinematic Universe, lo que emocionó a los fanáticos de los comics.
“Tenemos personajes del mundo de X-Men, los mutantes, a los que no teníamos acceso antes, Deadpool & Wolverine será el comienzo, y cada película posterior será La era mutante que llega al MCU”, anunció Feige.
La razón por la cual el crossover entre mutantes y héroes no se había hecho antes, es porque los derechos de X-Men pertenecen a la productora de 20th Century Fox. En el año 2018, Disney Studios compró la empresa FOX y, de esta manera, adquirió los derechos legales de los mutantes y de los Cuatro Fantásticos.
Este anunció convierte a Deadpool & Wolverine en una película fundamental en el Marvel Universe. En esta entrega, el antihéroe y el mutante se unen para arreglar problemas de continuidad en el espacio-tiempo, lo que promete que algunos personajes importantes hagan cameos.