Un nuevo informe del portal Deadline reveló que las primeras proyecciones de Deadpool & Wolverine muestran que la película está en camino de romper todos los récords de taquilla imaginables para una película con clasificación R. El informe dice que, según las primeras proyecciones y ventas de entradas, la tercera película de Deadpool está actualmente en camino de estrenarse con un total mundial de fin de semana de aproximadamente u$s350 millones, lo que sería el más alto de 2024 por un margen considerable de más de u$s50 millones sobre el actual poseedor del primer lugar, Inside Out 2.
Es probable que estas cifras provengan de varios lugares. Sin duda, ayuda que esta sea la única película de Marvel de 2024, y desde noviembre, cuando los fanáticos acudieron al cine para ver The Marvels, que tuvo un rendimiento terriblemente inferior en taquilla. The Marvels fue la tercera película de MCU que se estrenó el año pasado, por lo que es posible que haya un poco de factor de fatiga en juego. También están los hechos obvios de que tanto Deadpool como Wolverine son personajes queridos, esta película está casi confirmada como un gran éxito multiversal con cameos de todos los rincones del universo.
De qué trata Deadpool & Wolverine
A través de su sitio web, Marvel Studios compartió la sinopsis oficial de la película Deadpool & Wolverine, la cual llamó mucho la atención por el contenido de la misma.
“Marvel Studios presenta su error más significativo hasta la fecha: Deadpool & Wolverine. Un Wade Wilson apático se esfuerza en la vida civil. Sus días como el mercenario moralmente flexible Deadpool quedaron atrás”, comienza por revelar este resumen de la trama central de la película.
En la segunda parte, el estudio señaló: “Cuando su mundo natal se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe, a regañadientes, volver a vestirse con un aún más reacio… ¿reticente? ¿más reticente? Debe convencer a un reacio Wolverine de que… Carajo. Las sinopsis son jodidamente estúpidas”. Con esto, la audiencia que espera la película hace tantos meses no hizo otra cosa que sumar aún más expectativa.