El pasado 23 de agosto Coldplay lanzó la canción “We Pray” a modo de adelanto de su próximo disco, titulado Moon Music, el cual se editará el próximo 4 de octubre. La canción, que reflexiona sobre la libertad, la paz y los temores de la humanidad, cuenta con la participación de Tini Stoessel, y la de otros artistas, como la rapera británica Little Simz, el cantante nigeriano Burna Boy y la cantante palestino-chilena llamada Elyanna.
En un reciente documental que se estrenó a través de una reconocida plataforma de streaming, Chris Martin, el líder de la banda británica, reveló el detrás de escena de esta canción y por qué decidió convocar a la cantante argentina en la misma. “El año pasado estaba en Taiwán, durmiendo y tuve un sueño sobre una canción llamada ‘We Pray’. Me desperté y de alguna manera recibí la canción”, comenzó contando en la entrevista.
“Dos noches después, tuve otro sueño. Yo estaba parado afuera del teatro en Argentina, creo, y había un pequeño parlante afuera, en la pared. Era una pared marrón lisa con un pequeño parlante. Y Tini estaba dando un show adentro y yo estaba afuera. Ella estaba cantando esta melodía que era: (tararea) ‘La, la, la…’. Me desperté y dije: ‘Ese es el final de ‘We Pray’’”. Así que le conté sobre el sueño y ella dijo que sí”, detalló el cantante.
“Soñé que cantabas una canción que estoy pensando hace mucho tiempo y quiero que estés”, fue la frase que Chris Martin le dijo a Stoessel para finalmente convocarla en esta grabación. Y la respuesta de la también actriz no se hizo esperar: “Chris, contá conmigo, obvio”. En el documental, Tini explica que el británico quería que ella escuchara la canción antes para ver si le gustaba, pero la argentina ya sabía que iba a participar de todos modos. “Le dije: ‘Obvio que la voy a escuchar, pero contá conmigo para lo que sea y yo voy a estar ahí, siempre’”, reveló la cantante de hits como “22″ y “Fresa”.