Después de cinco años de espera, este sábado Paul McCartney volvió a presentarse en la Argentina. La locura desatada por el beatle se transformó en dos estadios Monumental totalmente agotados y un furor que se extendió por todo Buenos Aires. Así las cosas, quien no quiso perderse de la experiencia fue el mismísimo Charly García. La pareja del artista confirmó que el ídolo del rock nacional asistió al recital del bajista junto a sus seres queridos
Tal como en la visita del beatle en 2016, Charly volvió a decir presente en el público. En aquel entonces, ocho años atrás, McCartney llegaba al país con su Tour One on One y por primera vez no visitaba la Ciudad de Buenos Aires. Fueron dos noches en el Estadio Único de La Plata y uno en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, donde llegó acompañado por su tercera esposa, Nancy Shevell. Allí se hospedó en la estancia El Colibrí y antes del show se cruzó con Charly García.
El encuentro fue recordado por el productor, y artífice, José Palazzo, quien fue productor del ídolo del rock nacional durante 19 años y quien hizo de “puente” para que el intérprete de “No voy en tren” conozca al bajista. Según Palazzo, esa noche el beatle reconoció al bicolor y lo llamó por su nombre. “Ahí Charly lo abraza, le dice unas cosas al oído y después se sacan una foto”, contó el productor en su entrevista en Caja Negra. “Imaginate la felicidad que causó en Charly García que uno de sus mayores ídolos de toda la vida le diga ‘Charly, qué bueno que viniste’”, en español.