Este miércoles, Camilota tomó una drástica decisión y abandonó Cuestión de peso (eltrece) a 500 gramos de conseguir el alta.
Después de pasar por la balanza y dar el peso, la participante comunicó: “Quiero abandonar el tratamiento”. Completamente sorprendido, Mario Massaccesi, conductor del reality de salud, le dijo: “¿En serio? ¿A medio kilogramo?”.
“Tengo que ir a trabajar. Hoy me paro acá con lágrimas en los ojos y les ofrezco disculpas a mis compañeros…”, expresó la hermana de Thiago Medina sobre los motivos de su decisión.
Ante el asombro de los otros participantes y el cuerpo médico, Camila Deniz dio las razones que la llevaron a tomar esta decisión: “Tengo que ir a trabajar, juntar mucha plata. Estoy pasando por un mal momento económico, soy sola y mi trabajo son las redes sociales”. En ese sentido, contó que irá a trabajar todo el verano a un hotel y, además, necesita tres millones de pesos para comprarse los audífonos por su hipoacusia.
Muy dolida, lanzó: “Hasta acá llegué. Gracias por todo lo aprendido. Nunca pensé que iba a hacer esto por mí”. Y añadió: “Primero está mi paz mental y me están pasando cosas que no quiero contar, que ni el psicólogo sabe. Pero hoy me voy”.
Alberto Cormillot le hizo una propuesta a Camilota para tratar de convencerla de que no abandone: “Ella en este momento puede decir lo que quiera porque está tomada por la emoción. Pero si mañana ella decide seguir con lo mismo no vendrá. Y si decide plantear la posibilidad de venir, como le damos 24 horas para que reflexione, lo cumplimos”.
Ahora, la pelota está del lado de Camila, quien deberá decidir qué hacer: si continuar con el tratamiento después de bajar 33,6 kilos, o abandonar el programa.