Bradley Cooper y Gigi Hadid fueron vistos juntos en una cita nocturna en el Ambassador Theater de Nueva York, donde asistieron a una representación del musical Chicago el sábado 9 de noviembre.

La pareja apareció en una fotografía publicada por Alyssa Milano en Instagram, donde posaron junto a la actriz y su compañera de reparto Kimberly Marable en el área tras bastidores.
Cooper, de 49 años, vistió una chaqueta color marrón, pantalones grises y zapatillas deportivas grises; mientras que Hadid, de 29, optó por pantalones crema holgados, un cárdigan blanco y una chaqueta de cuero negra.

Marable compartió su experiencia del encuentro en sus historias de Instagram: “Alyssa Milano tiene los amigos más agradables. Pero la verdad es que tienen a la mejor de las amigas en Alyssa… fue encantador conocerlos”.

El reencuentro de la pareja en Nueva York se produce días después de que Cooper estuviera ausente en el Victoria’s Secret Fashion Show, donde Hadid desfiló el martes pasado en el Duggal Greenhouse de Brooklyn.

La modelo habló públicamente por primera vez sobre su relación con el actor durante el evento, comentando a Entertainment Tonight: “Está viendo el show desde casa. Está cumpliendo con sus deberes como padre, pero es muy comprensivo”.