La pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck parece estar al borde del divorcio, según informaron fuentes cercanas a la pareja. De acuerdo con la información proporcionada, “los documentos de divorcio ya estarían finalizados, pero aún no han sido presentados oficialmente”.

El reporte, difundido por medios internacionales como Daily Mail y Cosmopolitan, pone fin a la reciente ola de rumores y especulaciones sobre su relación.

El actor de 51 años compró una nueva mansión valorada en USD 20,5 millones de dólares en Pacific Palisades el 24 de julio, coincidiendo con el cumpleaños número 55 de J.Lo. Previamente, amigos cercanos a la cantante describieron esta adquisición como “una puñalada en el

corazón”.

La nueva residencia, diseñada por el arquitecto Cliff May, cuenta con cinco dormitorios, seis baños, y varias áreas de lujo, incluyendo una casa de huéspedes, según precisa el informe.
El mes pasado, la estrella musical celebró un año más de vida con una fiesta temática inspirada en Bridgerton en los Hamptons, Nueva York. Sorprendentemente, Affleck no asistió a esta celebración.