Un momento de gran tensión se vivió a las afueras de la famosa y multimillonaria mansión de Jennifer López y Ben Affleck en Los Ángeles, California.
El actor fue visto la noche de este domingo saliendo por la rampa de la mansión ubicada en Beverly Hills cuando encontró a los paparazzi apostados en la puerta.
“Me van a provocar un accidente”, se escucha decir a un enfurecido Affleck en video publicado por TMZ. “No apunten sus luces hacia alguien que está saliendo cuesta abajo de la rampa”, pidió.
“No hagan eso, es peligroso”, continuó el aún marido de JLo mientras los fotógrafos continuaban disparando sus cámaras para captar el momento. “Alto. Es peligroso lo que ustedes están haciendo, ¿qué no lo entienden? ¡No puedo ver! ¡Van a lastimar a alguien haciendo esta m**rda!
Después de bajarse su auto, el actor les reclamó a los paparazzi por apuntar los flashes de sus cámaras a las personas que vienen conduciendo. Posteriormente sentenció: “mi hija va a bajar por aquí. Si apuntan sus luces hacia ella van a ponerla en peligro, ¿comprenden?” Luego se marchó.