Miles de personas volvieron a recordar sus infancias con el despliegue del Cris Morena Day, organizado por Olga, el cual causó una eufórica jornada en el teatro Gran Rex. Con diversas figuras que formaron parte de los éxitos de la productora y marcaron la vida de varias generaciones, los temas más icónicos volvieron a ser entonados por los presentes de aquella noche. Sin embargo, lo que más se destacó fue la presencia de Lali Espósito y Peter Lanzani, quienes fueron pareja dentro y fuera de la pantalla chica hace más de una década.

Mientras compartían elenco en Casi Ángeles, los sentimientos de los actores afloraron hasta llevarlos a una tierna historia de amor. Difícil de ser olvidados, la ruptura producida en 2009 continúa siendo una herida palpable entre los fanáticos, quienes se emocionan cada vez que vuelven a trabajar juntos. Una vez más, la añoranza colmó el corazón de sus seguidores, quienes tuvieron la oportunidad de ser testigos de su química arriba del escenario.

A 16 años de su última interpretación de “Hay un lugar”, la compositora avivó los gritos del público al acercarse a Peter, con quien compartió un fuerte abrazo. La emoción estaba lejos de terminar, por lo que Lali aprovechó para tomar a su expareja de la mano y llevarlo al escenario, donde él la tomó en sus brazos y le dio una vuelta que desembocó en una desopilante pose. El gesto no solo sacó una gran sonrisa entre los protagonistas, sino también en la productora de ficciones infantojuveniles.