Jorge Lanata murió a los 64 años luego de una falla multiorgánica y de estar peleando desde el 14 de junio en el Hospital Italiano. El comunicador no pudo superar este complicado cuadro de salud y sumado al deterioro de su cuerpo, terminó falleciendo el lunes 30 de diciembre.

Elba Marcovecchio se expresó con un simple, pero triste mensaje en sus redes sociales donde mostró todo el dolor que siente tras perder a su gran compañero: “No puedo despedirte… No puedo soportar que sea verdad”, escribió la esposa del periodista en su cuenta de Instagram.

Cuando parecía que toda la familia y allegados iban a estar unidos por la triste muerte de quien fue un pilar fundamental en la vida de cada uno, no fue así y el escándalo no faltó en el interior de la Casa de la Cultura cuando se estaba desarrollando el velatorio de Jorge Lanata.

Ángel de Brito habló en Bondi Live sobre los problemas que hubo adentro y tiene que ver con una discusión que comenzó Facundo, chofer de Jorge: “El velatorio fue complicado y convulsionado, estaba dividido en dos sectores, en uno estaban las hijas con sus madres y del otro lado estaba Elba con sus dos hijos que no paraban de llorar”.

El complicado momento que se vivió en el velorio de Jorge Lanata:

Luego agregó: “Acordaron Elba y las hijas hacerlo a cajón cerrado y hubo un pequeño escándalo porque Facundo, el chofer de Lanata, pedía que abran el cajón porque él quería constatar que el cuerpo estuviera ahí”. De Brito señaló que la postura de Elba y las hijas fue negativa, ya que “ellas habían constatado en el Hospital Italiano que el cuerpo estuviera en el féretro”.