Florencia Regidor se despidió de Gran Hermano 2023 (Telefe) y Juliana Scaglione tuvo una tajante actitud con ella. Es que la jugadora más eufórica del reality decidió no saludar a su compañera y causó polémica en las redes sociales.
Todo ocurrió en la gala de eliminación de este domingo, cuando Santiago del Moro anunció que la joven tenía que abandonar la casa. Fue en ese momento que Furia gritó para agradecerles a sus fanáticos y se retiró del living.
“¡Santiago te amo, chau!”, exclamó ella mientras corría por el pasillo para despedirse del conductor del reality que había terminado con su transmisión en vivo. Sin embargo, no saludó a Flor, con quien compartió casi tres meses de aislamiento en la casa.
La novia de Nicolás Grosman se abrazó con el resto de los participantes y le gritó desde la puerta a la doble de riesgo. “¡Chau Furia, saludame!”, pidió ella aunque recibió la negativa por parte de su compañera. “Disculpame”, se la escuchó decir a Scaglione en ese momento.
“Ni la despidió ni la saludó. ¿Tan maleducada puede llegar a ser una persona?”, se preguntó un internauta en Twitter. “Ridícula mal educada, literal nunca me cayó peor alguien. La quiero afuera de la final, ni una prefabricada”, lanzó otro usuario haciendo referencia al premio mayor que se llevaría Juliana en caso de ganar el juego.
Más allá de la polémica, también hubo quienes defendieron a Furia por no haber despedido a Flor. Es que la doble de riesgo pidió durante toda la semana para que sus fans envíen votos negativos para la joven. “¿Por qué tenía que saludar? Sería re falsa”, justificó un admirador.

