Este sábado, el majestuoso estadio Luna Park de Buenos Aires fue el escenario elegido por Luciano Pereyra y Abel Pintos para iniciar la primera noche mágica de 30 shows que tienen previstos, con localidades agotadas. Con una intensidad casi sobrenatural y bajo el lema Es Ahora, ambos artistas convocaron a miles de personas en un ciclo que va más allá de lo musical: es un tributo al amor de sus seguidores y al vínculo indisoluble que han tejido durante 25 años de trayectoria.
Abel expresó sus sensaciones luego de la primera presentación: “Luna Park, (¡30 noches!) escenario 360, rodeado de un público emocionante y en escena con un maestro y amigo como Luciano: otro sueño cumplido”. Más adelante, el artista bahiense detalló su gratitud por todo lo vivido. “No sé cómo describir lo que pasó. Pero lo que pasó fue maravilloso y agradezco a Dios este hermoso regalo”, sostuvo.
Por su parte, Luciano también habló de los profundos momentos que vivió junto a su compañero. “Una noche que jamás olvidaré. Mi primer Luna Park con Abel, mi primer Luna Park como dúo con alguien a quien admiro y quiero, y una bendición el abrazo del público cantando cada una de nuestras canciones”, dijo visiblemente conmovido.
Antes del inicio de la primera función, los dos cantantes recibieron un homenaje simbólico. Se trató de un cuadro conmemorativo que fue entregado por sus equipos de trabajo y por el propio Luna Park. Este sencillo pero emotivo reconocimiento marcó el inicio de una serie de conciertos que agotaron sus entradas mucho antes de comenzar, un reflejo del fervor y del respeto que ambos se han ganado. En un instante de silencio, Luciano y Abel posaron con el cuadro en alto, mientras la multitud los aclamaba. “Es emocionante ver a estos dos grandes artistas unidos para hacer historia y dejar huella en la escena musical argentina. Fueron muchos meses de trabajo, creando y produciendo para entregar hoy este espectáculo de altísima calidad.”, afirmó Marcelo González, productor general y director de Plan Divino, a Teleshow.