
Zulma Lobato viajó a Mar del Plata para disfrutar unos días junto a su manager, Lautaro Reyes, quien la llevó a ver las distintas obras de teatro que están en cartel. Pero una noche decidió salir sola, y un viaje en taxi se convirtió en un verdadero horror.
En diálogo con TN Show, Reyes indicó que la mediática sufrió una fuerte golpiza por parte del conductor: “Zulma no conoce las calles. Este señor la paseó por toda la ciudad. Yo a ella le expliqué cuánto es que le tienen que cobrar por el recorrido que hace. Cuando llega al Hotel de la Asociación Argentina de Actores, él le pide más plata y ella le recrimina y exige el ticket”.
Y agregó: “Después de una discusión, Zulma se resigna y abona lo que el conductor pide. Se baja del vehículo y se dirige a la entrada del lugar. Ahí es cuando el chofer se baja, se acerca y le da una fortísima patada en la espalda”.
A pesar de que una conserje le gritaba que no la agrediera más, el hombre hacía oídos sordos. Lobato hizo la denuncia en la Fiscalía y espera que la Justicia actúe a su favor. Mientras tanto, el taxista sigue prófugo.
