Tan sólo tres días duraron en la tarea de "empezar de cero" que se habían propuesto Silvina Luna y El Polaco, tras la crisis que atravesaron la semana pasada. Ayer la actriz y participante del Bailando aseguró están separados nuevamente y según ella, definitivamente. 

Es que el fin de semana, apareció un chat en el que El Polaco le dice a su ex, Valeria Aquino, que nunca dejó de amarla. 

"Siempre me comporté como una mujer pero esto no va más. Vi los chats que él le mandó a su ex y lo hablamos. Él dice que los mandó cuando estaba borracho, que soy el amor de su vida y que por ella no siente nada", aseguró ayer Silvina en el programa de Ángel De Brito y reveló que ya no conviven. "Ayer se fue de casa, no hubo discusión ni nada. En mí algo se rompió. No tengo nada más que decir de Ezequiel", sostuvo la morocha.

Y si la estrella de la cumbia pretendía defenderse, flaco favor se hizo a sí mismo con las declaraciones que hizo ayer. "Es cosa mía si le mandé o no mensajes. Y si le mandé mensajes fue en un momento de separado (de Silvina)", aseguró. "No soy perfecto, soy un ser humano y tengo errores. No sé estar en pareja’, lanzó el subcampeón del Bailando 2016, que durante el breve impasse con "La Luna", invitó a su exbailarina, Barby Silenzi al vip de un recital suyo y después se entretuvo confesándole su amor a la madre de su hija Alma que lejos de sentirse conmovida, difundió los chats y aseguró que ella está feliz en pareja con otro. 

Amor apasionado y hasta anuncio de boda. Así era la relación que Silvina y El Polaco mostraron desde el verano. Sin embargo a él parece que le cuesta ser hombre de un sola mujer. Habrá que ver cómo sigue la novela en la pista de Marcelo Tinelli, donde ambos son participantes y seguramente el conductor volverá a sacarle el jugo al asunto.