Era uno de los personajes más esperados de la versión VIP de Gran Cuñado, que debutó el lunes por El Trece. Y el interés estaba dado porque antes de salir la parodia al aire, había advertido que si no le gustaba o le faltaban el respeto, iba a mandar carta documento (al igual que González Oro). Finalmente, todo quedó ahí. El segmento abrió con cuatro personajes y el último fue La Chiqui en manos de Martín Bossi, el mismo que cosechó elogios con Cristina y Macri en la edición Políticos y que se ganó el visto bueno de la diva, que ayer hasta pasó el clip en su programa.

"Estuvo muy divertido y sobre todo muy respetuoso. Ahora… ¿Yo soy así?", se rió Mirtha, y agregó "¿Tengo esas lolas tan grandes? Es lo que primero me impactó". Sin embargo, y aunque convino que "es una caricatura", la conductora objetó algunos detalles: "La naricita no es como la mía, yo tengo más linda nariz… Bueno, yo aspiro a la perfección", dijo Legrand, quien también consideró la posibilidad de ir al programa de Marcelo: "Por ahí voy un día y lo enfrento, sería divertido".

En los zapatos de una diva arrasadora, Bossi le preguntó a Tinelli si era verdad que andaba con Sofía Zámolo y si aún amaba a Paula, su ex; aunque no hubo respuestas porque Tinelli no pudo meter un bocadillo.

Antes habían pasado los poco logrados Marley (Roberto Peña) y Jorge Rial (que en su envío, ayer, dijo que "sacaron al toro" a Fernando Ramírez, el mismo que hará a González Oro); y Gerardo Sofovich (Freddy Villarreal).

El debut disparó un rating de 23.9 puntos promedio, que si bien no alcanzó para ser lo más visto del día (lugar que volvió a quedar para Valientes, con 27) ni para superar el estreno del GC Políticos (8 puntos más), estuvo encima de los Pells (17.9), que terminaron anoche y hoy serán reemplazados por Zapping.

Una vez presentados todos los personajes, el público elegirá a los 20 que competirán en la casa.