En medio de los dimes y diretes sobre las presencias de Sergio Massa y Daniel Scioli -que, según el propio Tinelli, finalmente estarán mañana y el lunes 15 en el programa, respectivamente- Alfredo De Angeli, el verdadero, hizo su debut en ShowMatch. "Mire hasta dónde ha llegado la protesta del campo, hasta Tinelli", dijo entre risas el líder ruralista, que se enfrentó con su clon, bien encarnado por Campi (a quien le criticó que lo hacía muy gordo). El momento más "picante" fue el "enfrentamiento" que mantuvo con el doble de Kirchner (Freddy Villarreal), que lo toreaba desde la casa luego que Alfredo y su hermano Atilio -también presente- departieran amablemente con Cristina, quien hasta bailó una suerte de chamamé con Atilio.

"Ahora los diarios van a titular «Cristina bailó con el campo», se enojó Néstor. "Mirá lo que me hacés -le dijo a Tinelli-. Después querés que vaya al programa. Hablame y vas a ver lo que te digo", protestaba iracundo el ex presidente.

Antes del humor, el conductor consultó a De Angeli sobre la crisis del campo y también sobre el insulto que le propinó a Kirchner. "Lo hecho hecho está", expresó Alfredo en el ciclo, que promedió 23.3 puntos, contra los 16.7 de CQC (Telefé); y que dejó afuera del juego a Guillermo Moreno (el Turco Naím).