Warner Channel presenta hoy (20,30) el estreno para la región de Suburgatory, una comedia sobre la vida de una familia en las afueras de Nueva York. El nombre bien de la contracción de las palabras suburbio (suburban) y purgatorio (purgatory).
En esta nueva serie conoceremos a George Altman (Jeremy Sisto, Law & Order, Numb3rs, Six Feet Under, Clueless) y a Tessa (Jane Levy, Shameless), padre e hija neoyorquinos, y decididamente dos bichos de ciudad que un buen día cambian de paisaje -y de vida-, con inesperados resultados.
Él es un arquitecto divorciado que ya cerca de los cuarenta decide abandonar la Gran Manzana para mudarse a un barrio residencial, buscando darle a su hija de 16 años una vida mejor y menos expuesta. Sin embargo, este traslado sembrará en ellos más dudas que certezas, a medida que los usos y costumbres de su nuevo vecindario comiencen a hacer mella en sus espíritus citadinos.
Tessa se crió en el estimulante crisol de una de las ciudades más grandes del planeta. Fanática del cine de Fellini y del rock Indie, la ciudad lo es "todo" para ella. Por eso, cuando su padre le comunica su decisión de mudarse a territorios "extramuros", ella entra en un estado de shock cultural. Una vez mudada y pese a la fachada perfecta de las magníficas casas y sus verdes jardines, Tessa no tarda en sentirse descolocada. ¿Podrá superarlo?
