La tranquilidad del Lago di Como ni el festejo de los 26 años de Mauro Icardi frenaron la bronca de Wanda Nara contra el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que este martes publicó que el jugador y la representante habrían puesto como condición que le devolvieran la capitanía para volver a jugar.
En su cuenta de Twitter, la argentina escribió: "La Gazzetta es socia del Inter. Seguir diciendo estas mierdas es todavía más peligroso. La verdad siempre y solo una".
Vergognoso!!!!
La Gazzetta è partner dell’Inter.
Continuare a dire queste cazzate è ancora più pericoloso.
La verità è sempre e solo una.!! pic.twitter.com/76LxkkNAa9— wan (@wandaicardi27) 19 de febrero de 2019
Lo que publicó el diario deportivo italiano, uno de los más importantes del país, fue que "si a Mauro no le restituyeran la cinta de capitán, él no volvería a jugar en el Inter".
"La posición de Wanda y de Mauro sería bastante firme, ante una propuesta de renovación que, en los próximos días, Marotta le presentará a Wanda", resaltó La Gazzetta, que no descarta que el jugador pretenda "un pedido de disculpas".
No es la primera vez que la pareja Icardi-Nara se manifiesta contrario a La Gazzetta dello Sport.
Hace un mes, quien fuera el capitán del Inter subió dos historias a su cuenta de Instagram y las replicó en Twitter. En la primera, mostró una parte de la nota en la que se destacan dos asuntos: que "el club pedirá al capitán tratar con otro representante" y que se soportaron "con dificultad el doble rol, sumado a algunos videos subidos de tono, de la mujer".
"¿De dónde vienen estas frases?", se preguntó Icardi. "¿Pero es posible que un diario como La Gazzetta escriba estas cagadas?", arremetió en su primera intervención en la red social.
Enseguida llegó el segundo posteo, en el que el delantero defendió a su mujer y confirmó que seguirá siendo su representante, aunque al Inter -según La Gazzetta dello Sport- eso no le agrade.
"También quiero precisar que soy muy pero muy feliz y estoy muy satisfecho con el trabajo que realizamos juntos hasta ahora. Por esto, será siempre Wanda Icardi quien maneje mis y nuestros intereses hasta el final de mi carrera", apuntó.

