Después de llenar dos veces el estadio de River a principio de año, Romeo Santos vuelve a la Argentina con tres presentaciones: el 7 de noviembre en el Hipódromo de Rosario, el 8 en el El Estadio Único de La Plata y el 10 en el Casino Magic de Neuquén.
El Rey de la bachata cerrará así el Vol 2 Tour, con el que llevó de recorrida a su segundo álbum de estudio, Fórmula, Vol.2, cuyo primer corte, Propuesta indecente, recibió más de 200 millones de visitas en YouTube superando a artistas como Justin Timberlake, Rhianna, Duft Punk y Shakira.
Exvocalista y compositor de la agrupación de bachata Aventura, Romeo Santos fue una figura clave en la popularización de ese ritmo. El cantante de ascendencia dominico-puertorriqueña, dueño de reconocidas canciones como Odio, Llévame contigo y Cancioncitas de Amor, está nominado a los Latin American Music Awards como Artista del Año entre otras nominaciones.
Por otra parte, Alejandro Sanz confirmó que estará en el país el año que viene, para brindar dos shows en Buenos Aires, en el Club GEBA el jueves 3 de marzo y el sábado 6. El español presentará su décimo disco de estudio Sirope. "No sólo trata de lo que endulza, también tiene que ver con un grito de guerra que hacemos en un local en Miami donde nos juntamos a tocar varios músicos entre Juanes, Maná y Lenny Kravitz. Es acústico y tiene mucho que ver con el funk, rhythm and blues y rock and roll, lo dejamos fluir", contó el músico cuando describió el nuevo trabajo con el que seguramente hará delirar a sus fanáticas argentinas.

