Marcela Podda regresa a las mañanas de Radio Colón, dando inicio a la sexta temporada de De Boca en boca, todo un clásico de LV1, junto a un equipo de profesionales que demuestra que es posible hacer noticias sin perder el humor. "Es una fórmula probada y que la gente prefirió", cuenta la periodista y conductora para explicar por qué el programa es líder de audiencia desde hace varios años. Como co-conductor y en la locución comercial, está Marcelo Vidal, Mauricio Aballay desde la Gerencia de Noticias junto a Leandro Santandreu, Mario Castro liderando el equipo deportivo, Gisel Moreno este año en el móvil, Darío Chávez en edición, Violeta Marcovich en producción y Pablo Tello como operador.

Hoy volverán al aire sanjuanino después del descanso veraniego y será antes de lo habitual, porque años anteriores el ciclo comenzaba en marzo, pero esta vez desde la emisora decidieron comenzarlo en febrero. Nuevamente el programa contará con espacios dedicados a distintas ramas de la salud, la educación y el segmento previsional con toda la información para los jubilados y pensionados.

"La impronta de esta mañana es mucha energía, el humor y que el oyente se sienta bien" dice la conductora antes del esperado reencuentro con sus oyentes.