Buenos Aires, 30 de Marzo.- La siempre sensual Karina Jelinek saltó a la fama allá por el año 2001, luego de aparecer en la tapa de la revista Gente junto a su colega Sofía Zámolo como la rubia y la morocha que encarnaban las fantasías de los argentinos.

Lo cierto es que hoy, más de una década después y siendo ya una de las modelos más reconocidas de nuestro país, Karina volvió a apostar a su color de cabello original.

"¡Volví a mi color natural! ¡Las mechas rubias ya fueron, al menos en mi caso!… Vuelve el invierno y vuelve la morocha argentina", contó Karina en Twitter, al mismo tiempo que le regaló a sus seguidores una foto casera de su nuevo look.

La responsable de esta transformación fue su estilista personal, Bebe Sanders, quien no sólo le recomendó volver al morocho sino que además aprovechó para retarla un poco. "Vino con un rubio todo quemado, todo desgastado… ¡No se cuidó nada en Estados Unidos!", aseguró el peluquero.

Más allá de llevar su cabello rubio, castaño o moreno, hay algo que queda claro a lo largo de todos estos años: Karina sigue siendo una de las preferidas por la platea masculina.