Buenos Aires.- ¿Quién no se quedó con la boca abierta cuando Negan mató a golpes a uno de los supervivientes en el final de la sexta temporada de The Walking Dead y no llegó a mostrarse la identidad de la víctima? Pese a la indignación de algunos fans, el objetivo del equipo de la serie es que se hablase del tema y vaya si lo consiguieron.

Los meses posteriores al épico final que cerró la sexta entrega estuvieron plagados de teorías, rumores y especulaciones, mientras que las medidas de seguridad tomadas durante el rodaje fueron más estrictas que nunca.

 

 

La primera víctima de Negan es Abraham (Michael Cudlitz), quien, aunque aguanta el primer golpe con vida, acaba con la cabeza completamente destrozada por el bate. La segunda víctima la conocemos sólo unos instantes después. Cuando Daryl golpea a Negan, furioso por lo ocurrido y por sus burlas hacia Rosita, el villano golpea violentamente a Glenn (Steven Yeun) en la cabeza. Mientras éste no deja de balbucear el nombre de Maggie, Negan continúa golpeándole.

Glenn es la víctima de Negan en los cómics de Robert Kikrman, mientras que Abraham era señalado por muchos como la víctima más probable.

 

 

Tal y como han asegurado diversos miembros del equipo de la serie durante este tiempo de espera, la muerte de estos personajes afectará como ninguna otra a los supervivientes, ahora convertidos en los ‘sirvientes’ de otro grupo y supondrá un antes y un después para la serie.