La diva de la televisión podría volver con su programa en 2016, según afirmó a un cronista de Desayuno Americano. A la salida del teatro Lola Membrives, donde continúa con el éxito de La Piel de Judas, Susana Giménez no descartó retornar a la pantalla chica, después de haber estado ausente este año.
En un breve contacto con el programa de Pamela David, la conductora confirmó además que seguirá con la obra de teatro hasta fines de octubre, y después se tomará sus habituales vacaciones. Se especulaba que "Su" aceptaría hacer temporada en el verano en Carlos Paz o Mar del Plata, pero parece que su descanso es innegociable.
Hace un par de días, Giménez se metió nuevamente con la política y consideró que "hay mucha esperanza en la gente" por el recambio de autoridades. "Eternizarse en el poder nunca fue bueno", señaló la estrella ratificando su posición en la vereda del frente del kirchnerismo. "Los primeros gobiernos (de Carlos Menem y de Néstor Kirchner) fueron buenos, pero las segundas o terceras partes nunca fueron buenas", sentenció.

