Luego de denunciar un supuesto malestar de parte del presidente Alberto Fernández, Viviana Canosa ahora arremete contra su imitadora, la artista Luana Pascual.
La joven es famosa en las redes sociales por sus imitaciones de la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y a la presentadora de noticias Cristina Pérez. En el último tiempo también la cantante y bailarina avanzó con una imitación casera de la conductora.
En un primer momento, la presentadora pareció disfrutar del talento de Pascual y hasta la felicitó vía redes sociales, pero ahora avanzará con acciones legales en su contra. "Tranqui, sólo soy una chica que hace videítos en su casa. Es humor, como cuando ponían a un actor haciendo de Máximo jugando a la play", ironizó la instagramer al respecto en referencia a los sketches del programa de Jorge Lanata.
"No te tengo miedo. Ojalá pongas en práctica algún día todo lo que pregonás. ¡Beso!", le advirtió la artista. Lo cierto es que Viviana, finalmente, mediante las redes le comunicó que su abogado, el doctor Martín Legui, iba a tomar cartas en el asunto. Y la influencer le contestó con una pregunta: "¿Por qué motivo?".