La criticaron por su autobombo de chica tenista, cuando jamás pisó un torneo relevante. Y por ser una modelo que transitó el tapete más por mostrar sus bien puestas curvas que por el tenor de sus contratos. Ni hablar de los escándalos, incluido su tormentoso y fugaz matrimonio con "El Ogro" Fabbiani (acusaciones de violencia doméstica de por medio) y sus discusiones con la ex del futbolista, Amalia Granata. Nada pusilánime, la bella y sanguínea muchacha alimentó su mediatización con discusiones, desplantes y enojos públicos, hasta que bajó un cambio y se apartó de las revistas y los sets de televisión. Hasta ahora, cuando otra noticia volvió a ponerla en boca de todos… aunque con un motivo muy diferente. En diálogo con Teleshow, Victoria Vanucci confirmó su embarazo de 3 meses, fruto de su relación con el acaudalado Matías Garfunkel.
La noticia de su maternidad volvió a agitar el avispero y la muchacha se convirtió de nuevo en el blanco de los paparazzis y periodistas del espectáculo. De hecho, fue el mismo Jorge Rial quien se ocupó de dar la buena nueva en su cuenta de Twitter: "Victoria Vanucci embarazada de tres meses. Confirmado", tipeó el capo de los Intrusos en la red del pajarito.
Con 29 años, Vicky (que pasó por rumores de embarazo y pérdida durante la etapa Fabbiani) comenzó a salir con Garfunkel -empresario de medios, accionista del Grupo Veintitrés, padre de 3 hijos de un matrimonio anterior- en el 2010. Cuentan que Cupido hizo de las suyas en una producción de fotos que ambos tuvieron en el exterior, pero no todo fue color rosa. En 2011 debieron enfrentar un duro trance debido a un embarazo ectópico.
"Los dos sufrimos mucho con la pérdida del bebé y el estrés de vivir todo el proceso es muy fuerte. Hace unos días decidimos tomar distancia para cuidarnos, pero estamos juntos, nos acompañamos y nos apoyamos, aunque no vivimos bajo el mismo techo", confesó por entonces la conductora de CN23.
¿Se viene la cajita feliz para Victoria? Con una relación consolidada (o al menos eso es lo que parece), seguramente sí. Aunque la cigüeña también vino con yapa, y nada grata por cierto: comentarios bien sarnosos que en su momento supieron caer sobre otras muchachas del ambiente tocadas por la varita mágica, como Pamela David, la pareja del capo de América (Daniel Vila). Es que no son pocos los que susurran que con este embarazo, y sin haber olido jamás un Grand Slam, al final Vicky Vanucci entró al ranking de las ganadoras.

