Lo entregaron todo y pusieron ‘garra, puro corazón y alegría’, una consigna que se mantuvo fiel en la larga noche del grupo cuartetero más convocante del país. Todo el Club San Martín latió al ritmo de Sabroso que brindó un vibrante recital durante más de 3 horas en la medianoche del pasado sábado con más de 9 mil personas, según los organizadores.
Después de casi un año y medio de su última vez en la provincia, en su aniversario Nro 11, el combo comandado por Carlos ‘Tuta’ García, Lisandro Márquez, Wally Mercado y Marcelo Settembrini, regresó con una fuerza imparable.
La producción montó un enorme operativo técnico para grabar todas las instancias del encuentro, ya que el material será registrado en disco doble más un DVD, que será el próximo álbum de los cordobeses. Estructurado en 3 partes, Lisandro y Wally recorrieron sus hits y sus nuevas canciones.
Veneno, Nadie puede compararse a ti, Sos todo, Es cosa de ella, fueron algunos de los pasajes más movidos de la noche, con meneos de cadera incluidos por parte de los cantantes.
También llegaron las versiones románticas para el suspiro de las jovencitas y las infaltables cumbias, salsas y merengues; hasta el saxofonista se dio el gustito de tocar el himno al chamamé correntino, Kilómetro 11.
Una fan tuvo la oportunidad de ser espectadora de lujo ya que subió al escenario y se sentó junto al baterista para sacarse fotos. La fiesta de Sabroso en la cancha fue todo un suceso y el público le dio todo su afecto hasta altas horas de la madrugada.

