¡Recatate Playboy! Tal cual lo anunció en 2015, el ejemplar para adultos cumplió su prometido de terminar con los desnudos integrales -ante el auge de la pornografía en Internet- e inaugurará su portada más modosita con la exótica Eugena Washington en la edición que saldrá al mercado estadounidense el próximo viernes. Esta belleza de ébano se convirtió en la tercera mujer afroamericana -luego de Renee Tenison en 1990 e Ida Ljungqvist en 2009- en ser elegida portada de la revista fundada por el famoso Hugh Hefner, salvo que ella es la primera que sale con ropa, pequeño detalle.

‘Espero que esto atraiga a nuevas miradas y un nuevo lectorado a la revista’, dijo la chica respecto a la revista que alcanzó su tirada récord en 1972, con 7 millones de copias y ahora sólo cuenta con 800.000, tras ser la primera romper tabúes en los ’50 con sus fotografías de mujeres exhibiendo sus lolas de manera explícita.

Washington fue convocada por Playboy en diciembre de 2015 como Playmate del mes, después de llamar la atención por su espectacular silueta en el reality show America’s Next Top Model.

Y fue así que a sus 31 años. a ‘Euge’ no se la verá toda desnuda, sino llevando puesto uno que otro trapito ¡Tampoco la exageración! Bastante cuerpo podrán ver las pupilas masculinas, ya que aparecerá portando un sugerente culotte y un corpiñito varios talles menos que el que debería llevar.

Por esta producción fotográfica, la sensual muchacha recibió como premio un Fiat 124 Spider y unos 98 mil dólares. ¿Qué tal? Valió la pena abrigarse. No debe ser fácil salir ‘vestida’, por decir así, para una conejita tan sexy ¿No?