Ni el calor agobiante, ni el viento Zonda que ayer se manifestó por la ciudad, significó un obstáculo para miles de personas que asistieron a la grabación del programa "La Venganza será terrible", en el salón de usos múltiples del Colegio Superior Nº 1 de Rawson. Alejandro Dolina junto a sus vengadores Patricio Barton y Jorge Dorio, repartieron risas por doquier ante más de 1200 admiradores, entre los cuales se encontraban estudiantes, músicos, docentes, teatreros, escritores, doctores, abogados, personas comunes, funcionarios; en resumidas cuentas, un universo tan heterogéneo de procedencias, como de temas abordados en la charla radial (aunque, el creador de El Ángel Gris, prefiere llamarla "experiencia teatral").

Apenas inició la sesión, que posteriormente fue transmitida por todo el país a través de Radio del Plata, aparecieron los protagonistas en el escenario y la multitud los recibió una fervorosa bienvenida con aplausos y arengas. El show comenzó con una larga serie de anécdotas personales, como cuando Barton tuvo que enfrentarse con el viento Zonda o las veces que Dolina viajaba a la provincia en avión de "clase media". Entre los asistentes, mientras escuchaban atentamente la ronda, conversaban en voz baja sobre "qué bien se conserva, está igual", en referencia al protagonista.

Después, vino el segmento musical donde el Sordo Gancé (Dolina), Gillespi y el Trío sin Nombre ofrecieron una impecable velada a base de interpretar canciones de The Beatles, Queen y algunas joyas spinetteanas. La gente no daba abasto con el calor, pero tampoco paraba de reírse, quedando conectada de manera especial con la propuesta. La admiración por el carismático conductor fue tal que hasta un agente de Policía aprovechó la oportunidad de arrimarse a las primeras filas de asientos y usar su filmadora para llevarse un grato recuerdo de la tertulia dolinesca.