Aún después de la regular actuación de Pamela Anderson en la gala de Cha cha chá el martes en Bailando por un sueño desde el club Unión de Villa Krause no pierden la esperanza de que la rubia los lleve a concretar el sueño del comedor para la escuelita de fútbol.
Ricardo Torres, presidente de Unión contó que mantendrán un contacto con Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, para insistir con la invitación para que la ex Baywatch venga a San Juan. "La llevaríamos a lugares turísticos, como Ischigualasto", dice el dirigente para quien es fundamental también contarle a Marcelo que la cabecera de Rawson es Villa Krause y no "Villa Kraus", como lo nombró desde que comenzó el Bailando. Como muchos sanjuaninos, los hinchas y dirigentes del Azul de Rawson permanecieron pegados a la pantalla del Trece el martes para seguir de cerca la participación de su representante.
La segunda aparición de Pamela en Showmatch tuvo más repercusión por la supuesta "cortada de rostro" de la actriz a Tinelli, que intentó varias veces sacarle un sí para acompañarla en la noche porteña, que por su destreza en la pista. De hecho al jurado no le gustó lo que hizo la canadiense y no tuvieron empacho en decírselo a la estrella internacional.