A pesar del intenso frío de ayer, los más chiquitos pudieron celebrar una entretenida fiesta de luces, magia y canciones con el espectáculo de Panam y Circo. El estadio Aldo Cantoni recibió a más de 2 mil personas (según datos suministrados por los productores del evento) con una fuerte presencia infantil de diferentes edades. Una platea entusiasmada que le dio la bienvenida a la estrella de los peques con aplausos y gritos. Muchas nenas usaban vinchas de coloridas luces intermitentes, otras niñas con coronas y alas de hada y sus madres que la acompañaban con carteles y guirnaldas; fue la imagen predominante en las gradas y el campo central. El show comenzó de manera puntual y cuando Laura Franco entró en escena, un cálido saludo de los niños y de inmediato el show dio su inicio con las populares canciones del ciclo televisivo ‘Tengo celos’ o ‘La chancleta’, por citar algunos.

Numerosos bailarines y acróbatas acompañaron en las coreografías, la presencia de Rodrigo Vagoneta y del mago Rey Ben como Martín Coronado, el payasito Perico y sus divertidos personajes que caminaron entre los espectadores y la Bruja Marga, quien hizo reír mucho con sus ocurrencias.

Además, Panam tuvo un contacto fluido con la platea, entre diálogos, chistes y juegos. Cuando salió vestida de princesa, interpretó ‘Mi mamá me mima’ con una participación muy activa por parte de los peques.

La tarde de un show lleno de ternura contagió a la familia y los niños se llevaron un grato recuerdo de su princesa.