La productora de Quique Estevanéz renueva propuesta para el espacio novelesco de Telefé -bah, la recicla-. Es que luego de la culminación de Herencia de Amor (el jueves 10 y con escasos 7,5 puntos de rating), aterrizará hoy a las 14 y de lunes a viernes, "Secretos de amor", el culebrón donde "Solita" se dividirá entre el amor por Arturo Puig y el deseo pasional de Gil Navarro. La trama -que competirá con Este es el show, que lidera la franja por El Trece- refiere al amor sin edad, a una lucha continua de ética e inescrúpulos, distancia entre la ley y la justicia y una despiadada manipulación emocional entre sus personajes. Así, "Secretos de amor" contará la historia de Diana Demare (Silveyra), una abogada que está a punto de cumplir 30 años de casada con Antonio Fernández Gaudio (Puig), un exitoso hombre de negocios. Diana ha dedicado todos estos años a su familia resignando su profesión y Antonio ha sido su sostén afectivo y económico. Pero esta situación cambiará cuando Antonio, víctima de la extorsión por la muerte de una mujer, decide retirarse de la empresa que preside.

Diana y Antonio tienen dos hijos: Nacho (Juan Gil Navarro) y Paula (Eliana González). Ignacio, el hijo mayor de la pareja, se entera que su padre va a alejarse del negocio y regresa al país. Nacho es un psiquiatra que ejerce su profesión con una perversión sin límites que lo lleva a hacer experimentos macabros con sus pacientes en busca de la droga que brinde la "perfecta felicidad". Nacho y Antonio están enfrentados ferozmente por un secreto que ambos comparten y le ocultan a Diana. A partir de la decisión de Antonio de abandonar la compañía de medicina prepaga, Diana decide reabrir su estudio de abogada. Para trabajar en su bufete, contrata a Manuel (Adrián Navarro), un joven tan brillante como informal y encantador, quien se enamorará de ella y con quien entablará una relación que conjugará la admiración profesional y la atracción.

A horas del estreno, Puig aseguró sentirse "muy contento por volver a trabajar a Telefé, donde tengo los mejores recuerdos de mi carrera", ya que allí encabezó por cuatro años el suceso de "Grande, Pa!" -el de las "chancles" y el que anotaba 60 puntos de rating a la señal-. Además del reencuentro con el canal de las pelotas, le permitirá reencontrarse con "Solita", otra figura emblemática de los culebrones locales -con quien solamente compartió "Chau, amor mío" en 1979-. El reparto de la tira se completa con Federico Amador, María Abadi, Agustina Lecouna, María Carámbula, Manuela Pal y Rita Terranova.

Como anuncia su preámbulo, se palpita prometedora -y menos tediosa que su antecesora.