La helada tarde no fue obstáculo para que el Teatro Sarmiento se colmara de sanjuaninos que rieron y cantaron con El otro lado de la cama; la obra que subió a escena, ayer, pasaditas las 19, de la mano de Fundación Protea.

Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano, en los protagónicos, acompañados de Sofía González Gil y Francisco Ruiz Barlett; provocaron que la platea siguiera la narración al estilo novela de TV e incluso varios espectadores se menearon desde sus butacas, a la hora de la música. 

Con la dirección de Manuel González Gil y las coreografías de Rubén Cuello; la comedia gira en torno a 2 parejas amigas envueltas en amores cruzados y mentiras que desatan todo tipo de conflictos. 

El humor contó con otro elemento de peso, canciones del rock nacional cantadas y bailadas por los personajes, como Tirá para arriba y Me gusta ese tajo, entre otros. Aunque, hubo un exceso en el sexo como recurso, el público aplaudió la propuesta alucinado. Lástima que la producción porteña limitara las fotografías a la prensa.