¿Siempre quisieron saber qué hacen los animalitos cuando sus dueños no están en casa? Bien, ahora, podrán ver las misteriosas actividades de sus compañeritos de cuatro patas en La vida secreta de las mascotas, el tanque infantil de la Universal que se suma a la pantalla grande de vacaciones de invierno y hace su debut hoy a nivel nacional y en San Juan aterrizará en los complejos Cinemacenter (Hiper Libertad) y Play Cinema (Patio Alvear). De la empresa de otros exitosos largometrajes de dibujos animados como Mi villano favorito o Minions, en colaboración con Illuminatiton, en lo que va de 2016, esta película hizo saltar las taquillas con un ingreso de 50,6 millones de dólares en su segunda semana en las carteleras de Estados Unidos y Canadá. Además, se mantiene en primer lugar seguida por Los Cazafantasmas 2, que ya recaudó 46 millones; La leyenda de Tarzán con 11,1 millones y Buscando a Dory con 11 millones.
En 2D y 3D, la peli tiene como protagonistas a un grupo de mascotas. Por un lado; está el terrier Max y el mestizo Duke; también se encuentra la pequeña Gidget, una pomerana blanca que ama a Max; Snowball, un conejo con cara de ángel que es un pillo terrible; Ozone, un gato con acento británico; Mel, un activado pug; la gata Chloe; Pops, un perro ciego; Buddy, un teckel; el halcón Tiberius; y Norman, un cerdo que busca su departamento.
Todo parece en orden cuando están sus dueños, pero… cuando ellos se ausentan, estos personajes se encargarán de hacer las mil y una: algunos se pondrán a mirar tele para su práctica de vuelo o tendrán sesiones exclusivas de masaje y otros saciarán su gula vaciando la heladera de la casa.
Sin embargo, algo más importante los lanzará a correr a la aventura. La trama tiene lugar en un edificio de Manhattan, donde la vida de Max como el gran favorito da vueltas por completo, cuando su propietaria trae a casa al grandote Duke. Sin embargo, ambos deberán dejar atrás sus disputas, cuando se enteren que Snowball está reclutando un ejército de animales abandonados, decidido a vengarse de sus felices colegas domésticos. ¿Podrán Max y Duke vencer al villano? ¡A por él…!

