Nada volvió a ser lo mismo para Callejeros desde aquella madrugada de diciembre de 2004. La tragedia de Cromañón vistió de luto al combo que, aunque celebró la absolución de los músicos (sentencia dictada el año pasado), desde entonces busca remontar vuelo. En especial ahora, tras la muerte de Wanda Taddei (ocurrida en febrero pasado) y la investigación que tiene en vilo a su pareja, Eduardo Vázquez, baterista del grupo. Esto habría provocado que Vázquez fuera desvinculado de Callejeros. Al menos así lo sostiene el escrito que subió a Facebook el guitarrista Elio Delgado, a quien también habrían separado por estar en desacuerdo con esa medida. La noticia corrió como reguero de pólvora e inquietó a los fanáticos.

"Inmediatamente a lo ocurrido a Edu, el resto de la banda, y ante el dolor de la pérdida de Wanda -y pérdida esencialmente de nuestro Cabeza (así lo llaman al baterista)- sólo se cubrió con una formal condolencia. Y silenció la decisión de desvincularlo de Callejeros (…). Ellos son los que deberían explicar los por qué. Por mi parte, no estuve ni estoy de acuerdo con esa decisión. Por estar en desacuerdo con ello fui desvinculado de la banda y de sus nuevos proyectos", dice Delgado.

Consultado por Clarín, el abogado del grupo, Martín Gutiérrez, se limitó a decir que "objetivamente Eduardo no puede estar en el grupo porque no tiene ganas de tocar y está imposibilitado físicamente de hacerlo por las heridas que tiene en la mano".

Así las cosas, de los 6 integrantes, ahora quedan 3: Pato Fontanet, Juan Carbone y Cristian Torrejón; ya que Maxi Djerfy, guitarrista, había dejado el combo en 2008.

En 2006, tras dos años de silencio post Cromañón y luego de algunas prohibiciones, "CJS" -cuyo sitio oficial permanece mudo- sacó un disco, Señales, y volvió a los escenarios en julio, con Jóvenes Pordioseros. Hoy la tribu callejera espera nuevas señales de lo que queda del grupo, ante fuertes rumores de disolución.