Annie Lennox consiguió llamar la atención de sus seguidores y de todo el mundo al compartir que, por primera vez a los 67 años, se había hecho un tatuaje. La imagen del diseño de un corazón rodeado de dos colibríes negros que la ganadora de un Oscar se hizo en la cadera, dio la vuelta al mundo. " Es hora de ser una renegada" respondió cuando en las redes le preguntaron por qué se lo hizo.
Auténtica y orgullosa de no haber pasado nunca por un quirófano con fines estéticos, esta vez Lennox decidió dejar un mensaje grabado en su piel, que aunque no contó de qué se trata, quizás el dúo de pajaritos tenga que ver con su dos hijas, Tali y Lola.
Figura indiscutible figura del pop, es la primera mujer en ser parte de la Academia Británica de Letristas, Compositores y Autores, y además de todos sus éxitos musicales, desde 2017 es la primera mujer nombrada rectora de la Glasgow Caledonian University, y ha recibido cerca de 20 premios reconociendo su trabajo humanitario y solidario, fundamentalmente enfocado en la lucha contra el sida. Ha viajado a África incontables veces para prestar su colaboración a personas con HIV. También es conocido su compromiso en la mejora de las condiciones sociales de todas las mujeres. "El feminismo global es algo que acoge a todo el mundo, no sólo a las mujeres occidentales" ha dicho Harper Bazar la artista que junto a Dave Stewart formó la icónica banda Eurythmics en los ’80.
Looks
Su corte pixie platinado ha variado muy poco en los últimos años. Junto a un maquillaje sobrio, Lennox ha dejado en los ’80 su pelo naranja.

