Noticias de Mama Ordán. Y buenas. Después de ‘Yes Yes Yes’ -su primer disco solista, que vio la luz en 2013- ya está en la puerta del horno ‘Respeto’, su nueva propuesta en solitario, que ayer estrenó video del segundo corte: Bad Bway, disponible en VEVO. Junto con el primero, Soy Ragga, dan una pista de lo que será su nueva producción, que verá la luz el 1 de julio. Amasado junto a profesionales como Randall Castro (Costa Rica), Sergio Manganelli (San Juan) y Alejandro Ortiz (Italia); grabado en Costa Rica y Argentina; y editado por Epsa Music; en una docena de canciones Marcos Ordán ofrece ‘contenidos más fuertes en lo social’, siempre a ritmos de reggae y dancehall.
‘Es un disco más maduro, en lo musical y en lo lírico. Se llama Respeto, eso ya te marca el camino. Por ejemplo, la canción que le da nombre al disco habla del respeto a los autores de la música, a los pioneros… Pero es el respeto en todos los aspectos, amar y respetar al otro, no importa quién sea’, se explaya en charla con DIARIO DE CUYO el ex Mama Perfecta, que hoy arranca una gira que lo llevará por diferentes provincias argentinas, y que incluye show de prensa por Much Music. Sin embargo, confiesa que se permite algunas ‘bizarreadas’, como El Terremoto (que hace alusión a su apodo); y también temas de amor profundo, ‘con melodías mucho más melosas’.
El disco cuenta con invitados como Maxi Vargas de Chile, Princesa pionera del dancehall de Argentina y Spitter Charm de Uganda; y con coros de sus colegas locales, Martina Flores y Kika Alonso.

