¿Es un vodevil de primetime? Se le parece y hasta funciona con semejanzas. Al menos, las mediciones volvieron acompañar a Tinelli, que también el martes -un día después de su debut- fue lo más visto de la televisión. Si bien la llegada de Showmatch fue tibia a comparación del año pasado (el lunes marcó 31.5 y anotó 10 puntos menos que en 2009), el estreno del Bailando por un sueño logró aplastar a Botineras con picos de 32.5 (mucho gracias a la "Mole" Moli). A la ficción de Telefé no le alcanzó con tirar la punta del ovillo que termina en los asesinos de Giselle (Flor Peña) -su premeditada estrategia anti "T"- y quedó achicharrada ante el ramillete de famosos con 16.4 de rating.

El programa comenzó con la presentación oficial del jurado -previa pasarela y monólogo hedonista- y sirvió para percibir la renovada figura de Alfano (super diosa vintage, casi toda -porque se le vio bastante- enfundada de negro), al excéntrico Pachano de íntegro rojo, botas espigadas, galera y corset chic (reina total), a Ricky Fort (más ancho aún como jurado y con el séquito de asistentes), a Reina Reech (de infartante black y ronroneando con Tinelli) y a Carmencita Barbieri con tapado amarillo shocking (una mezcla de punk y domadora de circo). Como Marcelito es uno de los solteros más codiciados, tanto Reina como Alfano (y la lista sigue), histerisquearon un rato con él y generaron cachondeo express (la nueva moda pareciera ser "tratemos de levantar al rey").

La sexy Luli Pop fue la primera participante en salir a escena con sus soñador (Pier) y bailar reggaeton -el ritmo premisa-. Lució cuerpazo y evitó hablar del romancete con Pipita. Su "perreo" caliente no logró encandilar al bizarro tribunal, pero culminó con 30 puntos y halagos de Fort, que la quiere a toda costa para "Fortuna".

Luego, irrumpió Fabio "la Mole" Moli. El campeón argentino de Peso Pesado conquistó al público con infalible humor cordobés -mechado con su intermitente muletilla "cul…"- y enfrentó al millonario por haberlo ninguneado (lo "confundió" con un mozo y le pidió una gaseosa). El verborrágico y divertido pugilista de 2 metros contabilizó 26 puntillos y demostró sorprendente agilidad en la pista. El gigante del box se está perfilando como personaje del año, el gran protegido del público y el acérrimo enemigo del chocolatero.

Otra de las que participó fue la abuelita y campeona de salsa Sarah "Paddy" Jones (75). La inglesa fue una de las más virtuosas en el reggaeton y anotó 29 puntos, aunque verla tan anciana en actitud hot hizo ruido.

¿Quién le tapó la boca a muchos? Virginia Gallardo -y su impetuosa cola-. Además de convivir "sin problemas" con la ex de su pareja Fort (la también concursante Violeta Lo Re) se distinguió con 33 puntos.

¿Los sueños? Bien, gracias. Finalmente, la danza del escándalo volvió a la pantalla. Bienvenidos al big show.