La bella joven de 22 años Josephine Skriver acaba de convertirse en el nuevo ángel de Victoria’s Secret. Tras desfilar para la firma desde 2013 y haber trabajado con otras grandes marcas como Calvin Klein, Chanel o Valentino, la carrera profesional de esta modelo danesa acaba de alcanzar una de las más importantes metas con la que toda modelo sueña a lo largo de su trayectoria: entrar en este exclusivo Olimpo de criaturas aladas.

Esta semana recibió ‘sus alas’ y compartió la novedad con sus más de 1.5 millones de seguidores de su cuenta de Instagram. Inmediatamente compartió una imagen de ella sonriendo y agarrándose la cabeza, también otra con un ramo de flores, para contarles a sus fans lo feliz que se siente al haberse convertido en ‘ángel’. ‘Sobrepasada por todas las emociones felices ¡no sé cómo estar dentro de mi cuerpo! Es súper alocado que este día finalmente haya llegado’, aseguró para dar cuenta de su emoción por haber pasado a integrar el exclusivo mundillo creado por la firma de lencería, que se caracteriza por sus sexies colecciones y teatrales desfiles.

Y es que esta modelo de origen danés que lleva desfilando para la casa desde 2013, acaba de ser nombrada ángel y ella ha recibido la noticia con emoción. Con estas nuevas alas, ya son 16 los ángeles que forman parte de la prestigiosa firma de lencería, entre las que están Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel o Lily Aldridge.

Sin embargo, algo tiene esta modelo en particular que la hace diferente al resto y la da otro nivel de exposición. Josephine creció entre dos familias de padres homosexuales. Además nació por fertilización in vitro, lo que la llevó a cruzar a los modistos Dolce & Gabanna quienes causaron mucha controversia hace un tiempo al afirmar que pensaban que los niños que eran concebidos in vitro eran ‘Niños sintéticos’. ‘Espero que vean un ser humano como cualquier otro. Yo no soy un experimento científico, no soy sintética’ afirmó en su momento la modelo, que es una de las modelos más combativas por los derechos LGBT.