Nuevamente, Alejandro Dolina hizo reír al auditorio sanjuanino conformado por fieles oyentes de su ciclo radial ‘La venganza será terrible’, que grabaron para AM 750 en el Colegio Superior Nº1 de Rawson, en el marco de la octava edición de la Feria de la Cultura Popular y el Libro. El conductor estuvo acompañado por Patricio Barton y en el arranque, saludaron a toda la platea local que formó parte de la tertulia. Como es habitual, el hombre de radio dio rienda suelta a su creatividad discursiva y consiguiendo la sonrisa cómplice de sus espectadores, quienes estuvieron atentos a cada momento que se generaba con las anécdotas e historias que iba hilvanando la dupla.
El diálogo inició con una mención a un espectáculo de coros y de las cualidades del aceite de oliva. Pero el disparador principal, fue la práctica de ‘las excursiones en alta montaña’ que a medida que iba transcurriendo el relato, iban apareciendo situaciones y descripciones jocosas y hasta delirantes para poder escalar altas cumbres como el Aconcagua o el Everest. Leyendas y mitos en altura, la figura del Cóndor y ‘el emporio del andinista’, que al mencionarlos provocaba las carcajadas del público.
Después, hubo bloques con el tradicional segmento musical y los saludos y mensajes del público por escrito y por celular.
En la despedida, hubo una lluvia de aplausos y afectos para los protagonistas con todo el auditorio de pie. Y como siempre, Dolina se mostró dispuesto a firmar autógrafos, libros y sacarse fotos con los seguidores.
