"Te traté mal y vos te mataste, fue mi culpa’, publicó Infobae como las últimas palabras que dijo Nazarena Vélez a su esposo. Ayer, casi antes de lo previsto por decisión de la casa fúnebre, los restos de Fabián Rodríguez se trasladaron al cementerio Jardín de Paz, en un clima de tensión familiar y tristeza. El productor se quitó la vida la noche del lunes, previo a la llegada de Nazarena Vélez de Miami, y despertó una serie de especulaciones y hasta un escándalo durante el velorio entre sus hermanas Mirta y Silvia con la rubia artista, a la que acusaron de no dejarla entrar a su tía Liliana a darle el último adiós.

Silvia fue quien a las 3 de la mañana de ayer envió un mensaje a Jorge Rial diciéndole que si sucedía algo extraño en el sepelio ella iba a hablar. "Mi hermano no era ningún santo, pero la responsable de la muerte es Nazarena porque lo volvió loco’, dijo enojada a los medios y agregó: "Ella no es una buena persona. Ahora la deberemos ver por todos los programas haciéndose la víctima’.

En el camposanto, apenas el féretro llego a su último destino, Nazarena estuvo siempre contenida por sus hijos Barbarita y Gonzalo y acompañada de los actores de Los Locos Grimaldi.

Una vez, que se retiró, las hermanas de Rodríguez se quedaron en el lugar, rodeada de su familia. "Hubo un mal entendido entre Naza y sus cuñadas’ dijo Bernardo Beccas Varela, abogado de la familia, que destacó que la revisión de cuentas de la productora fue en noviembre para hacer un análisis general del negocio.