Una bomba estalló en la farándula. Con 6 meses de gestación, Amalia Granata se encontró con textos y fotos que comprometen a Leonardo Squarzon, padre del hijo que espera, con otra mujer llamada Paula. ¡Y ardió Troya!
Frente al escándalo que se armó hasta con versiones de ruptura, la modelo se resguardó por razones médicas. Lo que sí hizo fue enviarle un mensaje a Tomás Dente, panelista de Nosotros a la mañana, en el que disparó contra la periodista Greta Rodríguez a la que apuntó como responsable de ‘un plan mediático’ con la tercera en discordia. Y, entre otras cosas, escribió: ‘Estoy demasiado triste’.
Y también habló Paula. Invitada a BDV, Greta difundió un audio de ‘la usurpadora’. ‘Si es verdad que siguen estando juntos, la decepcionada soy yo, porque no creo que me haya mentido. Nos conocemos hace mucho’, se refirió a quien conoció hace 6 años y dejó de ver cuando se casó con Soledad Solaro, aunque se habrían visto con regularidad. Al parecer, Leo le aseguró que no convivía con Granata porque la relación no pasaba por su mejor momento.
Como en los viejos tiempos con el futbolista Fabián ‘Ogro’ Fabbiani, cuando estaba en la dulce espera de Uma y él andaba en problemas de polleras, ella volvió a tropezar con la misma piedra.
A Leo se lo presentó Yanina Latorre: ‘Amalia, tengo un candidato que quiere tu teléfono. Es adinerado, te lo digo primero que nada porque sé que es lo que buscás. Joven, apuesto y es el exmarido de Soledad Solaro’. Tras intercambios de mensajes y viaje a Miami, hubo flechazo y baby inmediato.
