Con la segunda temporada de Emily in París convertida en una de las tendencias de Netflix, Anais Weills cobró notoriedad en las páginas dedicadas al espectáculo nacional. En la serie, la joven que pasó su adolescencia en Argentina, vuelve a acompañar al personaje de Lily Collins en sus aventuras por la Ciudad de la Luz.

Adicta a la moda y a los escenarios, ella también participó en obras de teatro y en el film Los territorios, del director argentino Iván Granovsky; Un hombre perfecto, de Yann Gozlan; True Story, de Amazon; y Neuf Meufs, de Canal+.

De padre francés y madre argentina, si bien nació en la capital parisina, a los 12 años la actriz se radicó en Buenos Aires junto a su familia. Aquí comenzó con la actuación para reforzar el idioma. Su primer trabajo fue para la publicidad de una empresa de servicios de Internet. 

Y, al finalizar la secundaria, decidió regresar a Francia y seguir una carrera vinculada al mundo de la alta costura aunque terminó dedicándose a la interpretación y tuvo la oportunidad de ser parte del furor donde el eje está puesto justamente en el estilismo. 

Así es que como una fanática del universo fashionista, en su Instagram que suma cada vez más seguidores, Anaiss publica los diferentes aspectos que adopta más bien sobrios, mientras disfruta de la fama de la popular plataforma y de su noviazgo con Lucas, el argentino que fue su novio en el colegio y con quien se reencontró para establecer una relación.