Buenos Aires, 12 de enero.- Jorge Rial condujo una nueva gala en Gran Hermano 2012, en la cual se suspendieron las nominaciones para que el conductor pudiera presentar como corresponde a los tres nuevos y vistosos participantes.


"Es una gala muy especial porque van a pasar cosas fuera y dentro de la casa. Muchas sorpresas para los chicos. Se fue Juan Manuel por decisión propia y hasta ahora no entró ningún suplente. Gran Hermano tiene la libertad absoluta de decidir cuántos pueden entrar porque van a ser más de uno y van a llamar la atención", dijo el conductor.


La primera entrar fue la modelo Noelia Ríos, una misionera que asegura ser virgen, mientras que en segundo lugar ingresó una diseñadora de indumentaria llamada Dolores, que tiene una historia de vida bastante particular.


La primera en llegar fue Noelia Ríos, una modelo que viene desde Misiones, que tiene 21 años y es virgen. Ella dijo que quiere ganar el premio para construirle una casa

"Quiero despejarme las dudas sexuales, no tengo una sexualidad definida. Jamás tuve sexo. Las lolas me las hice hace un año, me las regalaron. Me gusta jugar y me gusta ir experimentando. Creo que a la mayoría le va a molestar que ingrese, especialmente a las chicas. Voy por el premio y para definir si me gustan los hombres o las mujeres".


Al entrar al estudio le dijo a Jorge Rial que le encanta estar desnuda, que es virgen y que sus lolas son naturales. Además, se animó a mostrárselas y le preguntó si quería comprobar que era virgen.


"En mi casa tengo una tele que se ve azul, es la primera vez que te veo a color y no miro mucho, entonces no los veo a los chicos. Sos muy lindo en color", le dijo al conductor, antes de ingresar a la casa.


Armaron una mesa con sushi en el jardín para homenajear a los nuevos concursantes, mientras los chicos esperaron desde la habitación de los varones. Después se acercaron a la mesa y descubrieron a Noelia, que fue muy bien recibida, especialmente por los hombres.


Luego de que ingresara Noelia Ríos a la casa de Gran Hermano 2012 como reemplazo de Juan Manuel, Jorge Rial presentó a la segunda concursante que fue elegida por la producción para entrar al reality de Telefe.


Se trata de Dolores Escala, una chica "diferente", de 30 años, que estudió Diseño de indumentaria y nació en Olavarría. “No nací así. Fue una metamorfosis natural que se dio en mí y ahora soy modelo. Ésta es mi versión femenina. No necesito siliconas gigantes, ni necesito tener hijos. Quiero la plata para irme a operar, me lo merezco”, aseguró.


"Estoy súper, un poco nerviosa. El premio es un golazo y me va a servir para cerrar ciertas etapas. Me relajo y fluyo. Vamos a ver qué pasa. Creo que los chicos me van a tener pánico", le manifestó a Jorge Rial, antes de abrir la puerta principal de la casa y conocer a sus compañeros.


Ninguno de los participantes notó que ella antes de ser mujer era hombre. Seguramente, les irá revelando a los chicos su historia de vida, poco a poco.


Luego Rial dijo: "Conozco a toda una familia, a su padre adoptivo, a su tía, a sus abuelos. Seguramente lo conocés y pago por ver la cara de todos cuando entre Tomasito Süller", dijo Jorge Rial, para presentar al participante: "Me encanta que me digan Tomasito, tengo 23 años, soy de Córdoba pero vivo en Buenos Aires. Me gusta la popularidad, la fama y el poder. No tengo drama que me vean las 24 horas, yo ya superé el qué dirán y si gano me lo gastaría en cirugías y viajes".


"Yo nunca voy a ser viejo y si tengo que hacer un pacto con alguien, lo hago. Yo me enamoro de las personas, puede ser un hombre o una mujer. La vida me dio duro a mí, pero yo corro con la ventaja de que ya tengo un feedback con la cámara. Igual sé que no me van a querer", destacó el jugador.


"Un saludo a Guido que la está rompiendo en Mar del Plata, que lo extraño. Traje chechona para todos", gritó al ingresar al programa. Si bien a los chicos les asombró su llegada, lo reconocieron al instante y se divirtieron con su personaje.