Desde su aparición en el mundillo de la farándula, Magui Bravi impactó por su destreza para la danza, pero también por su escultural anatomía, producto de gran entrenamiento físico. Bailarina y ahora actriz, en Algunas mujeres a las que les ca… la vida, en Carlos Paz, junto Pablo Rago y un elenco coral de mujeres, esta chica de 29 años abrió un gran debate días atrás , a partir de la publicación de una imagen en las redes. En la foto se la veía haciendo sentadillas y el tamaño de su cola generó sospechas entre los seguidores de la muchacha, quienes pusieron en duda que sus curvas fueran propias y que en cambio hubiera usado Photoshop para modificar digitalmente la imagen Sin embargo la joven no se quedó callada y se defendió publicando una segunda foto, con otra iluminación, sin el cielo ‘artístico’ que tenía la anterior, y ahí se aprecia que las dimensiones de su más apreciado atributo es el mismo. ‘No uso Photoshop’ aclaró Magui, que tiene muy en claro que le miran los hombres: ‘Sólo hace falta leer los comentarios en Twitter o googlearlo: la cola’, afirmó la revista Gente.
Evidentemente esa claridad es lo que ha llevado a chica que a mantenerse el candelero de una u otra manera desde que saltó a la fama en 2012, tras ganar Soñando por bailar 2, que le permitió debutar en la pista de Marcelo Tinelli.
Lejos parece haber quedado la chica que se mudó a Buenos Aires desde La Plata a los 20 años, que comenzó siendo azafata , y estudiaba filosofía; que tenía siempre presente su pasión por el baile. Una vez que fue tocada por la varita mágica de la fama, su vida transcurrió como por una vía rápida.
En su vida sentimental confiesa que es ‘noviera’ y rápidamente se pone en papel. Así se supo que el año pasado tenía una relación con el galán del momento, el Chino Darín. Aunque se le atribuyó una ‘relación abierta’, ella aclaró que salió 1 año con el joven actor y que luego cortaron.
Ahora asegura que volvió con quien fue su novio por 6 años y espera el llamado para volver al Bailando. Y todo vuelve a comenzar, pero eso sí, ella dice que todo, todo es suyo.